Suelo recibir unas cuantas consultas sobre los diferentes temas que trato en Organicus, y debo confesar, que a veces me sirvo vilmente de estas preguntas para inspirarme en las entradas que escribo. Tal cual. Por eso, he decidido dar forma a una especie de “consultorio”, para poder canalizar todas esas cuestiones, y darte voz, si así lo deseas. Me parece lo más justo… Pienso además, que es una estupenda forma de interactuar más contigo y sacar provecho mutuo: a mí me das ideas, y a cambio, escribo sobre algo que te puede interesar más. ¿Te apetece? Venga, que te cuento un poco más:
¿Dónde puedo realizar mis consultas?
Muy sencillo, tan sólo haz clic aquí y rellena el formulario de contacto con tus dudas. Puedes también escribirme un e-mail a organicus.blog@gmail.com. Si te acuerdas, puedes mencionar que el mensaje es para “el consultorio”.
¿Puedo preguntar cualquier cosa?
Bueno, por poder puedes, pero hay una serie de cuestiones en las que no voy a entrar públicamente:
*Comparaciones/recomendaciones de marcas. En la página principal del blog, no suelo hablar de marcas y es mi intención mantener esa filosofía. Cuando existe algo patrocinado, está claramente indicado en la web y aparece en una página independiente. Ahora bien, por privado, sí suelo dar sugerencias personales sobre lo que a mí me gusta o me funciona. Eso seguirá así, en la “intimidad”. Igual que todas las cuestiones tipo “¿dónde puedo comprar….?
*Consultas médicas. Organicus es un espacio divulgativo y educativo. Suelo hablar de algunas afecciones leves y mencionar remedios que han demostrado su seguridad si se emplean de forma adecuada. Ahora bien, no soy médico, soy científica de profesión, y no está en mi intención curar o tratar a nadie. Todo este tipo de dudas las suelo responder también de forma privada y ya te avanzo que suelen acabar con un “deja de probar eso” y “visita a tu médico”.
¿Contestarás a todo?
Lo intentaré… pero tendrán preferencias aquellos temas en los que se solape más de un lector o piense que puedan interesar a más gente; esto último será completamente subjetivo. Además, a veces no tengo respuesta para todo, ni tiempo… por lo que te pido perdón por avanzado si te ignoro un poco…
¿Qué me dices? ¿Te animas? #ElConsultorio
P.S. Como norma, jamás daré los datos de la persona que me escribe, a no ser que me dé su consentimiento escrito para ello en el mismo mensaje. En tal caso, únicamente mencionaría su nombre y como mucho su contacto en las redes sociales o página web, si así lo desea.